Si deseas encontrar anteojos recetados, lentes de contacto, lentes de sol, accesorios y una amplia variedad de productos ópticos de la mejor calidad, no dudes en conocer nuestra propuesta. Somos óptica Galileo, estamos ubicados en la ciudad de Córdoba, en la calle Belgrano al 53.

En el siguiente mapa puedes obtener muy fácilmente como llegar.

Hay una amplia variedad de ópticas en Córdoba. Todas ofrecen sus ventajas, y queremos compartir las que te ofrecemos en Galileo.

¿Por qué elegirnos?

Amplia Trayectoria

Nuestra óptica cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado. Gracias a ello, disponemos de un conocimiento de nuestro segmento que nos permite trabajar de una manera óptima.

Atención por profesionales

Galileo es una de las ópticas en Córdoba atendidas por profesionales, lo que asegura la mejor atención y calidad a la hora de trabajar con nuestros clientes.

Tecnología de Vanguardia

Trabajamos con herramientas que son tendencia en el mercado, que nos permiten lograr trabajos con una calidad superior y en tiempos menores.

¿Qué productos ofrecen?

Ofrecemos una amplia variedad de productos de diferentes marcas. Puede ingresar a nuestra sección Catálogo para conocer todos los productos que le ofrecemos.

 

¿Como me comunico con Óptica Galileo?

Esperamos tu consulta! Puedes comunicarte fácilmente en la sección Contacto para obtener asesoramiento por parte de nuestro equipo.

 

Dejar un comentario

Envianos un whatsapp