Reparamos tus lentes en Córdoba

mm

En Óptica Galileo reparamos tus lentes en el acto. Puede venir y arreglamos sus lentes mientras visita la óptica, y esperamos dejarlos como nuevos. Visitanos o contactanos.

Tanto los anteojos de sol como los comunes, son usados a lo largo del día. Entonces, es frecuente que puedan sufrir algún daño, por el que necesiten algún tipo de arreglo. Sabemos lo importante que es contar con los lentes en el día a día, así que te mostramos cómo en Óptica Galileo reparamos tus lentes.

A veces, sólo se necesita un ajuste o cambiar alguna pieza. Otra veces la solución suele ser más complicada, y puede llevar algunos días.

Además, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de materiales y estilos diferentes. Por consiguiente, también lo será cada reparación para cada caso. Por ello, hay muchos factores, y el más determinante será el material. Sobre todo están hechos de distintos tipos de plásticos y aleaciones metálicas. De hecho, presentan la ventaja frente a uno de los problemas que se puede tener. El motivo es que se pueden remodelar cuando se someten al calor, de forma suave y controlada, ya que esto “ablanda” el material y permite volver las patillas a su forma original, solucionándolo de esta forma. Sin embargo, si las patillas se encuentran oxidadas, pueden romperse. Por eso, es recomendable que lo haga un óptico.

Del mismo modo, también influye la montura del anteojo. Tanto su forma como su tipo.

 

Reparamos tus lentes

Querés reparar tus lentes?

Algunos de los problemas más frecuentes son:

  1. Se sale o afloja el tornillo que conecta las patillas.
  2. Se rayan los lentes.
  3. Los marcos están mal ajustados.
  4. Que se hayan oxidado.
  5. Otros.

Muchos se pueden solucionar fácilmente. El primero, con tornillos adicionales, un destornillador pequeño, un paño, una lupa y un estuche de almacenamiento. Seguidamente, si se rayan, no existen productos para eliminar las rayaduras. Pulir las lentes cambiará la graduación de las mismas, lo que puede provocar visión borrosa, fatiga ocular o fatiga ocular. Se puede agregar un recubrimiento adicional resistente a los rayones a los lentes, para evitar ese problema en un futuro.

 

 

Dejar un comentario

Envianos un whatsapp