Anteojos de sol Maxi o Mini. ¿Cuáles te favorecen más?

Los anteojos de sol, además de evitar el deslumbramiento que provocan los rayos del sol y de proteger los ojos de sus radiaciones nocivas, son también un complemento de moda. Y como seguro que conoces las tendencias actuales, conoces que los anteojos de sol maxi y mini destacan notablemente. Es por ello que te queremos hacer algunas recomendaciones para que puedas elegir las que más te favorecen, teniendo en cuenta la forma de tu rostro o el corte de pelo.

Generalmente, las personas que tienen un rostro ovalado pueden optar por ambos estilos, pero sin tender hacia los extremos.

Las anteojos de sol grandes

Los anteojos de sol de tamaño grande son recomendables para las personas que tienen un rostro alargado, con forma más bien cuadrada o con la barbilla más estrecha que la frente. Si estas personas eligieran unos anteojos de sol mini, con diseños angulosos o rectangulares, estarían acentuando los ángulos de su rostro.

Por ello, para suavizar las facciones se debe optar por los anteojos de sol de tamaño grande con diseños redondeados, que consiguen compensar las diferencias de tamaño. También se debe optar por los tonos neutros, como pueden ser el nude o camel.

Vogue 2990S 23408H  Anteojos de sol Maxi o Mini. ¿Cuáles te favorecen más? Vogue 2990S 23408HVogue 2843S W656 13  Anteojos de sol Maxi o Mini. ¿Cuáles te favorecen más? Vogue 2843S W656 13Giorgio & Costanna NEW  Anteojos de sol Maxi o Mini. ¿Cuáles te favorecen más? Giorgio  Costanna NEW

Los anteojos de sol mini

Este tipo de antoejos, con inspiración retro o que se estrechan en los laterales sin llegar a ser cat-eye, son modelos que suelen favorecer a las personascon rostros ovalados o con forma de diamante, que tienden a ser pequeños. Este tipo de producto ayuda a aumentar las proporciones de la frente y la barbilla, pero sin cubrir mucho el rostro ni parecer demasiado grandes.

Otro tipo de rostro al que favorecen los anteojos de sol mini son los triangulares, ya que consiguen el mismo efecto que en los rostros con forma de diamante. Sin embargo, no se debe optar por los anteojos que tengan demasiada forma cat-eye, ya que provocarían el efecto contrario.

Biasi Round M  Anteojos de sol Maxi o Mini. ¿Cuáles te favorecen más? Biasi Round M Biasi Atacama C2  Anteojos de sol Maxi o Mini. ¿Cuáles te favorecen más? Biasi Atacama C2 Akros Round Optical C4  Anteojos de sol Maxi o Mini. ¿Cuáles te favorecen más? Akros Round Optical C4

En Galileo, óptica en Córdoba, te invitamos a conocer nuestro catálogo online de anteojos de sol, como así también lentes recetados y una amplia variedad de productos ópticos.

Dejar un comentario

Envianos un whatsapp