En cualquier momento del año,  los anteojos de sol son un accesorio infaltable para tu rostro, no sólo le dan un toque personal a nuestro estilo, si no que además protegen nuestra visión de los rayos ultravioletas del sol.

El mercado ofrece una gran variedad de diseños para todos los gustos. Sin embargo hacer que se nos vean bien no dependerá de la moda que la lleve en ese momento, si no de la forma del rostro. Puedes conocer nuestro catálogo de anteojos de sol aquí.

Anteojos de sol según la forma de la cara

anteojos-sol-rostro-cordoba anteojos de sol Qué anteojos de sol elegir según tu cara elige los lentes correctos 9426 620x4131Es importante elegir tus lentes según la forma de tu rostro, para de esa forma lograr un estilo que te siente lo mejor posible.

Aquí te contamos algunos tips:

Anteojos de sol para quienes tienen el rostro cuadrado

Para las personas que tienen el rostro de esta forma, los expertos aconsejan lentes redondeados u ovalados con marcos delgados que suavicen y armonicen la forma de la cara.

Para quienes tienen el rostro redondeado

Para quienes tienen la cara redondeada son ideales los anteojos angulosos ya que acentúan las curvas del rostro. Por lo tanto, tambien hay que evitar usar aquellos que son extremadamente rectos, aunque sí recomienda aquellos lentes de sol con marcos gruesos y de formato XL.

Para Rostros Ovalados

Una persona que tiene la cara ovalada la mayoría de los anteojos les queda bien. Pueden utilizar cualquier modelo siempre y cuando tengan un tamaño proporcional tanto al rostro como al cuerpo.

Si la forma de tu cara es triangular

Las personas con este tipo de rostro pueden optar por gafas cuadradas o redondas con marcos anchos y gruesos.

 

Modelos disponibles en nuestra óptica

En Galileo, ópticas en Córdoba, disponemos de una amplia variedad de lentes para proteger tu vista del sol, además de conseguir un estilo propio y que te siente muy bien.

No olvide visitar nuestro catálogo completo de anteojos de sol para ver la lista completa de productos disponibles.

Asimismo, puede utilizar nuestro formulario de contacto por cualquier inquietud.

 

Dejar un comentario

Envianos un whatsapp